Search
Generic filters
Exact matches only

Grey’s Anatomy temporada 17: a qué hora se estrena y dónde se podrá ver – Bukipress

0 3 weeks ago

Este jueves 12 de noviembre se estrena el primer capítulo de la esperada temporada 17 de Grey’s Anatomy. Será un capítulo doble, de dos horas, que consistirá en un crossover con Station 19, la serie de bomberos también creada por Shonda Rhimes. Todo girará en torno al esfuerzo que realizan los trabajadores sanitarios en pandemia.

El primer capítulo de la temporada 17a transcurrirá seis semanas después del inicio de la pandemia. Tendrá flashbacks del Grey Sloan Memorial Hospital antes del brote de Covid-19, para recordar en qué estaba cada uno de los personajes en la temporada 16.

Debido a la pandemia, la exitosa producción protagonizada por Ellen Pompeo fue suspendida cuando faltaba grabar cuatro capítulos, y la temporada 16 no terminó como se había planeado. Por lo tanto, la nueva entrega retomará las historias inconclusas, aunque estarán ambientadas dentro del marco del coronavirus.

Ellen Pompeo, protagonista de Grey’s Anatomy.

De acuerdo con la sinopsis oficial, el primer episodio de la temporada 17, titulado All Tomorrow’s Parties, trata de lo siguiente: “En medio de los primeros días de la pandemia de COVID-19, las vidas de Grey Sloan Memorial y sus cirujanos han cambiado”. 

“El estreno de la temporada 17 -continúa- comienza un mes después de la pandemia, y es todo manos a la obra, ya que Meredith, Bailey y el resto de los médicos de Grey Sloan se encuentran en la primera línea de una nueva era”.

Y agrega: “Mientras tanto, un incendio iniciado involuntariamente ha hecho que los socorristas de la Estación 19 lleven pacientes al hospital para recibir tratamiento”.

Una escena de Grey's Anatomy.

Una escena de Grey’s Anatomy.

En tanto, el segundo episodio, que también se estrenará este jueves 12, se llama The Center Won’t Hold. La sinopsis indica: “Bailey se encuentra en medio de una discusión con las familias de los pacientes mientras esperan noticias sobre sus hijos que resultaron heridos en un incendio”.

Y completa: “Winston sorprende a Maggie, y Amelia y Link intentan divertirse como nuevos padres. Teddy descubre que sus colegas saben más de lo que a ella le gustaría sobre los problemas de su relación con Owen, y Richard y Koracick ponen manos a la obra”.

“El hospital se convirtió en una zona de guerra”, anuncia Meredith Grey desde el tráiler de la serie. La cadena ABC ya anunció que tiene grandes expectativas depositadas en esta temporada, que tiene como incorporación a Mackenzie Marsh.

Una escena de

Una escena de “Grey’s Anatomy”.

Ella hará un personaje llamado Val Ashton. Lo que se adelantó es que no será parte del equipo médico, sino que se trata de una mujer que trabaja en el mundo editorial. Todo indica que puede ser una escritora o una periodista, pero habrá que averiguarlo en el primer capítulo.

Cuándo y cómo verla en la Argentina

La temporada 17a de Grey’s Anatomy se estrena a las 21 por la cadena ABC de los Estados Unidos. Tardará por lo menos dos meses en llegar a la Argentina, donde la transmite Sony. Es decir que los nuevos episodios se esperan en nuestro país para enero de 2021.

Mientras tanto, para ir repasando la historia o reviviendo sus mejores capítulos, en Netflix están disponibles las 16 temporadas anteriores.

Leave a Reply

Skip to toolbar